Segundo cuatrimestre


Este último mes hemos estado muy ocupados y hemos dejado un poco abandonado el blog... En seguida lo ponemos al día!

Por orden inverso de "eventos"...

El día 30 de noviembre se impartió el curso monográfico de Cuenta-cuentos: recurso educativo para el aula. Fue todo un éxito de matrícula y en la calidad de la docencia; y se ha planteado otro curso para el segundo cuatrimestre para toda la gente que se quedó en lista de espera! Pinchando AQUÍ accedéis a las fotos en nuestro Facebook!

Alumnos y profesores de la Escuela participamos el 27 de noviembre en las IV Jornadas de Expertos en la Vida, donde los alumnos de Educación Social vienen acompañados por sus abuelos y presentan diversos trabajos sobre intervención socioeducativa. Esta edición fue nombrada con el lema: "Lo mejor está por llegar".

El fin de semana del 22-23-24 de noviembre nuestro grupo de Animador Juvenil se fue de acampada a Masia de Zampa, en Benaguasil, para recibir formación sobre Primeros Auxilios y Técnicas de Aire Libre. También os dejamos las fotos de nuestro Facebook AQUÍ!

El inicio de los cursos de MTL y AJ ya os los contamos en entradas anteriores, por lo que ya sabréis que fueron todo un éxito!!!