CAMPAÑA RECOGIDA DE MÓVILES


  
HASTA EL 1 DE MARZO RECOGEMOS MÓVILES USADOS EN NUESTRA SEDE DE GODELLA, PARA EL PROGRAMA DONA TU MÓVIL!!!

Si os queréis deshacer de móviles que no usáis, leed la siguiente información:

Las ONG Entreculturas y Cruz Roja Española desarrollan la campaña Dona tu móvil. El objetivo es vender terminales que han caído en desuso por algunos consumidores y que pueden servir para mejorar las condiciones de vida de otros ciudadanos. Además, la campaña también persigue la protección y cuidado del medioambiente mediante la reutilización y el reciclado de terminales.

Para colaborar en la campaña sólo es necesario imprimir una etiqueta de franqueo pagado que se encuentra en la web http://www.donatumovil.org/, pegarla en un sobre o caja donde se introduzcan los terminales y enviarlo por correo, sin ningún coste. También podéis traer los móviles usados a la Escuela de Animadores Edetania y nosotros haremos el trámite por ti, recogiendo los móviles hasta el día 1 de marzo!

En el caso de que el terminal sea muy antiguo, éste se reciclará siguiendo la normativa en materia de medio ambiente y tratamiento de residuos electrónicos. Si por el contrario, puede utilizarse o repararse, se destinará a los proyectos de medio ambiente, educación y desarrollo de Entreculturas y Cruz Roja, contribuyendo económicamente a los mismos.

Los fondos recaudados se utilizan para financiar, en el caso de Entreculturas, proyectos de escolarización de niños en América Latina y África.