Fin de semana 19-20 mayo

El pasado sábado 19 de mayo acabaron los cursos de Monitor de Tiempo Libre 1, 2 y 3 con dinámicas de evaluación y con repaso de "hitos históricos" en los diferentes grupos. De la evaluación cabe destacar la gran cantidad de gente que ha descubierto y/o afianzado una vocación y que quiere seguir formándose en el campo de la animación! Además la evaluación referente a la calidad del curso, a la experiencia de los profesores y al nivel formativo en general fue muy alta! Las únicas "quejas" fueron que se acabara ya el curso y que no hubieran más acampadas!

Sólo queda daros las gracias por confiar en nosotros para desarrollar vuestra formación y reiteraros que estamos para futuras a vuestra disposición para futuras aventuras y para continuar con vuestro procesoformativo!

Por otro lado, de viernes a domingo, el Grupo Juvenil organizó una estancia en la casa fin de semana del Colegio Imperial. Los niños que se quedaron disfrutaron de las actividades programadas por los educadores: una salida a la playa y a la montaña, sesiones de cine-fórum por las noches, talleres de cocina. paellita y el esperadísimo taller de sal de Daniel Soler!!! Os dejamos con alguna foto del evento!


¿no habrá ido demasiado lejos la ambientación?
Tizas de colores, sal, mezclar y al bote... Como resultado:
 ...unos fantásticos Botes de Sal!

...y un orgullosísimo Daniel Soler!!! PRUEBA CONSEGUIDA!!!