Campamento Tarihuela 2011

El pasado miércoles 7 de diciembre y durante 4 días nos marchamos de campamento más de 100 alumnos de los grupos de Monitor de Tiempo Libre 1 y 2 y los Animadores Juveniles. El sitio elegido esta vez fue Tarihuela, donde nos acogieron con los brazos abiertos (como de costumbre!).

Durante el desarrollo del campamento formativo se impartieron contenidos de los cursos de Dinámica de grupos, Técnicas de Aire Libre I (con ruta incluida) y Técnicas de Animación y Expresión en el curso de Monitor de Tiempo Libre.



Del mismo modo, en Animador Juvenil, se impartieron monográficos de Animación festiva y cultura popular. Técnicas de animación, Técnicas de Aire Libre, Educación en Valores desde la perspectiva cristiana y Primeros auxilios en actividades de tiempo libre.

 Además, durante estos 4 días disfrutamos de una Cena de países, con postres que nos duraron todo el campamento, una velada organizada por el grupo de Monitores 1, un juego amplio (del que no damos pistas para que sea una incógnita para futuros años!!!), y una ruta hasta el Salto de la Novia de Navajas...

   
Del mismo modo tuvimos un momento de encuentro en la Misa de la Inmaculada Concepción, dirigida por D. Enrique Orquín y amenizada por los alumnos del curso de Animador Juvenil.



Tras 4 días de aprendizajes, vivencias, emociones, muchas risas y de disfrutar mucho, nos merecíamos volver a casa a reencontrarnos con la familia y amigos!


...y el camino sigue...