Inauguración Curso 2011-12

El sábado 19 de noviembre se inauguró oficialmente el curso escolar 2011-12 con más de 100 alumnos de las titulaciones de Monitor de Tiempo Libre, grupos 1 y 2 y Animador Juvenil.

Desde izq. Mayte Bernabé, Mª José Gimeno, Joana Calero,Enrique Orquín, J. Francisco Román, Carlos Pérez y Daniel Navarro (Foto: Alexander Rose)

El acto comenzó con la bienvenida por parte de Joana Calero, codirectora de la Escuela, una presentación de las diferentes titulaciones de la Escuela de Animadores Edetania por parte del claustro asistente, una reunión con los correspondientes tutores de grupo y una gran gincana de interior (aún estáis a tiempo de enviar las fotos que se hicieron de la pirámides humanas y de otras pruebas de ingenio!).

Presentación de la EdAE en el Aula Magna

Posteriormente se iniciaron las clases de Introducción a los fundamentos de la pedagogía del tiempo libre, en los grupos de Monitor y Fundamentos de la pedagogía del tiempo libre en la Comunidad Valenciana en el grupo de Animador Juvenil.

Aquí podéis enlazar con la noticia en la página web de la UCV. Esperamos veros prontito en el campamento, recordad que hay posibilidades de que haga frío (por si no lo habíamos dejado claro!!!).